A ver si se entiende.
Hola chicos,
Aquí os pongo el video que he hecho de los contenidos que vimos así como una corrección de los ejercicios que os puse en el anterior blog.
Para este post de esta semana he pensado en hablar un poco de pasta.
Tú puedes decir que hoy vas a comer pasta. Pero realmente puedes comer macarrones, espaguetti, ravioli... ES necesario poner más información en nuestra comida.
Es importante poner más información en nuestros contenidos.
Esta es la gráfica de la que hablo en primer lugar. Puedes sacar alguna conclusión?
Indica en el portofolio alguna conclusión de los datos descritos.
A modo de ejemplo. Si ves los datos azules, los síntomas, al principio hay sintomas pero no hay diagnóstico o notificación. Una conclusión sería porque la gente peinsa que tiene una gripe común o resfriado y no acuden al médico. SIn embargo, tienen los síntomas.
Otra posible conclusión es que a medida que pasa el tiempo. hay menos síntomas. Es decir la propagación del virus está siendo menor.
INDICA AL MENOS, DOS POSIBLES CONCLUSIONES QUE TÚ SACARÍAS DE VER ESTOS GRÁFICOS.
En esta segunda gráfica de la que hablo en el video es esta.
Esta gráfica la he usado para explicar el concepto FRECUENCIA ACUMULADA.
Las he sacado de aquí.
Explica con tus palabras la siguiente gráfica y qué es eso de aplanar la curva
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