Hola chic@s,
En la siguiente sopa de letras están los contenidos referentes a los diferentes órganos del aparato digestivo.
Estas son sus funciones.
Tienes que asociar cuál es cuál.
Tu trabajo será poner en la libreta DESPUÉS DE LA PORTADA DEL TEMA. estos conceptos que encuentres y asocies y además. EN UN COLOR DIFERENTE. Una características o aspectos curioso que quieras incluir de cada uno de ellos.
Te pongo un ejemplo:
Se abre y se cierra durante la digestión. Para regular el paso de lo que queda de alimentos del estómago al intestino.
AHORA yo buscaría en la sopa de letras el PÍLORO. Y en mi libreta tendría que poner PÍLORO:Se abre y se cierra durante la digestión. Para regular el paso de lo que queda de alimentos del estómago al intestino. HAY UN PROBLEMA QUE PASA EN LOS BEBÉS. QUE EL PÍLORO NO ESTÁ DESARROLLADO NO ESTÁ ABIERTO DEL TODO. ENTONCES EL ALIMENTO NO PUEDE PASAR LO QUE IMPLICAN UN PROCESO DE DESNUTRICIÓN DEL BEBÉ Y QUE SUPONE OPERAR AL BEBÉ Y ABRIRLE EN UNA OPERACIÓN EL PÍLORO.
1º. Termina en el ano. Tiene tres partes y tiene mucosa por donde se absorve los nutrientes
2º. Una glándula debajo y detrás del estómago. Es super curioso porque lo que produce lo vierte al cuerpo por el torrente sanguíneo y hacia el exterior del cuerpo.
3º. "el saco o la vida" - En la libreta no pongas esto, te toca poner algo más-
4º. Conducto común a los dos aparatos que trata este tema. Puedes agarrárselo a tu compañero cuando te tiene muy hart@. -este resumen tampoco lo pongas en la libreta-
5º. Para medirlo, la regla que usas en clase casi se te queda corta. Atraviesa el diafragma
6º. Queda debajo del diafragma. Encebollado sale muy rico. A veces me vienen secreciones de este a la boca. Son super ácidas ya que descomponen los ácidos grasos
En la siguiente sopa de letras están los contenidos referentes a los diferentes órganos del aparato digestivo.
Estas son sus funciones.
Tienes que asociar cuál es cuál.
Tu trabajo será poner en la libreta DESPUÉS DE LA PORTADA DEL TEMA. estos conceptos que encuentres y asocies y además. EN UN COLOR DIFERENTE. Una características o aspectos curioso que quieras incluir de cada uno de ellos.
Te pongo un ejemplo:
Se abre y se cierra durante la digestión. Para regular el paso de lo que queda de alimentos del estómago al intestino.
AHORA yo buscaría en la sopa de letras el PÍLORO. Y en mi libreta tendría que poner PÍLORO:Se abre y se cierra durante la digestión. Para regular el paso de lo que queda de alimentos del estómago al intestino. HAY UN PROBLEMA QUE PASA EN LOS BEBÉS. QUE EL PÍLORO NO ESTÁ DESARROLLADO NO ESTÁ ABIERTO DEL TODO. ENTONCES EL ALIMENTO NO PUEDE PASAR LO QUE IMPLICAN UN PROCESO DE DESNUTRICIÓN DEL BEBÉ Y QUE SUPONE OPERAR AL BEBÉ Y ABRIRLE EN UNA OPERACIÓN EL PÍLORO.
1º. Termina en el ano. Tiene tres partes y tiene mucosa por donde se absorve los nutrientes
2º. Una glándula debajo y detrás del estómago. Es super curioso porque lo que produce lo vierte al cuerpo por el torrente sanguíneo y hacia el exterior del cuerpo.
3º. "el saco o la vida" - En la libreta no pongas esto, te toca poner algo más-
4º. Conducto común a los dos aparatos que trata este tema. Puedes agarrárselo a tu compañero cuando te tiene muy hart@. -este resumen tampoco lo pongas en la libreta-
5º. Para medirlo, la regla que usas en clase casi se te queda corta. Atraviesa el diafragma
6º. Queda debajo del diafragma. Encebollado sale muy rico. A veces me vienen secreciones de este a la boca. Son super ácidas ya que descomponen los ácidos grasos
No hay comentarios:
Publicar un comentario