¿Cómo van esas soluciones para la atmósfera?
Una vez hemos visto a nivel individual las soluciones para el calentamiento global en el blog de Eva.
Es tiempo de hacer la portada.
A continuación os ponemos los criterios mínimos.
Crit.BG.2.8. Analizar
las características y composición de la atmósfera y las propiedades del aire.
CMCT-CAA-CCL
Est.BG.2.8.1. Reconoce
la estructura de la atmosfera, la composición del aire e identifica los
contaminantes principales relacionándolos con su origen.
Est.BG.2.8.2. Identifica
y justifica con argumentaciones sencillas, las causas que sustentan el papel
protector de la atmósfera para los seres vivos.
Crit.BG.2.9.
Investigar y recabar información sobre los problemas de contaminación ambiental
actuales y sus repercusiones, y desarrollar actitudes que contribuyan a su
solución. CMCT-CIEE
Est.BG.2.9.1. Relaciona
la contaminación ambiental con el deterioro del medio ambiente, proponiendo
acciones y hábitos que contribuyan a su solución.
Crit.BG.2.10.
Reconocer la importancia del papel protector de la atmósfera para los seres
vivos y considerar las repercusiones de la actividad humana en la misma. CMCT
Est.BG.2.10.1. Relaciona
situaciones en los que la actividad humana interfiera con la acción protectora
de la atmósfera.
ATMÓSFERA, NUBES, TROPOSFERA, MESOSFERA, CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, LLUVIA ÁCIDA, EFECTO INVERNADERO, RUIDO, CONSECUENCIAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO, MAGNETOSFERA.
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