Como hemos comentado necesitamos sacar lo mejor de clase, de ustedes. Los contenidos no dejarán de estar en el libro. No escaparán de esas páginas.
Con nuestra particular visión pretendemos acompañar los contenidos de nuestras ideas, que se llenen de creatividad, emprendimiento (¿sabe qué significa?. Pregunte en casa)
¿El fin de todo esto? Que el tiempo en nuestras clases pase de forma diferente, como en los agujeros de gusano del Espacio y que vimos en el artículo de ¿viajaremos en el tiempo?
Os describo, con el fin de despejar dudas, el trabajo que hemos concretado en clase.
Para nuestra próxima clase:
- Tenemos que haber leído nuestro tema 2. Sólo leer. Apuntar las ideas más importantes como máximo en un folio. Sí, todo el tema. HACER LECTURA COMPRENSIVA. A raiz de esto hacer un 3,2,1 puente. (3 ideas, 2 preguntas 1 una metáfora)
- Dijimos que no podíamos perder mucho tiempo en casa. Por eso, quedamos en poner una canción. Pinchando aquí Este será nuestro tiempo de trabajo. Desde el pasado viernes al martes dedicado a Ciencias Naturales.
- LES RUEGO QUE RECUERDEN. CUANDO ENTRE EN CLASE ESTÉN SENTADOS EN SUS EQUIPOS DE TRABAJO.
- Veremos la noticia que explicó Daniel. Puedes leerla en el anterior post.
- El artículo "viajaremos en el tiempo" también tendrá dedicado un tiempo. Como les dije necesito que saquen las ideas fundamentales. Pueden usar la técnica del 3,2,1 puente.
- Recuerden, tenemos que terminar de ver los thinglink de sus compañeros durante esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario