TODO TIENDE AL INFINITO
El infinito como parte del saber, las matemáticas, la ciencia...
¿Todo tiende al infinito?
El Universo, los números...
¡¡¡Hasta la reflexión!!!

O la fe.
En nosotros, en los demás y qué nos ofrece vida.
Somos, sólo nosotros, con nuestra capacidad de cambio y la ayuda de todos, los que podemos dar sentido al futuro.
I always tried to turn every disaster into an opportunity.




martes, 17 de noviembre de 2015

NOTICIAS. PARA EXPLICAR

Hola chic@s, 
Qué tal va todo. Espero que vuestro trabajo se haya visto reflejado en las notas informativas. A veces lo que uno trabaja no se ve reflejado en los resultados. Y eso molesta un montón. Porque te pasas todo el día estudiando para no ver resultados... Pues claro, uno se enfada. 
Lo primero es hacer un auto-examen. Del 1 al 10 que nota pones a tu compromiso ???
Otra posibilidad es hablarlo en casa, con vuestro tutor...Todo tiene solución. 

EN RELACIÓN A LAS PRESENTACIONES:
Os doy dos posibilidades. 
Cuando estoy en el campo, y miro el cielo. Que lo cruza un avión... Siempre me pregunto. 
PERO CÓMO VUELAN LOS AVIONES!!!!
Aquí está la respuesta. Pincha aquí. Al ser un tema un poco más complicado. En vez de noticia os pongo un video. Recuerda, puedes ver los otros posts de las noticias de tus compañeros para saber qué voy a ir evaluando. 
Para esta presentación estaría bien que incluyeras... EL JUEGO.


Me explico, Yo tenía un profe que daba sus clases con un tono muy monótono. Y claro, mi atención no era algo lineal...En realidas eso era lo que buscaba mi cabeza, algo lineal para acostarme ;) ¡porque mi cerebro desconectaba!.  Sin embargo, me acuerdo de cuando algo me sorprendía. Entonces, lo aprendía. 
Una buena manera de sorprender y mantener a tu audiencia es a través de un juego o una demostración y en el video vienen unas cuantas.
Recuerda. Lo importante es que tus compañeros entiendan la idea, presten atención y no olviden lo que vas a contarles. 
Otra noticia que quiero que vuelva a hacerse es esta. Pincha aquí
Elige. 
Al lío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario