TODO TIENDE AL INFINITO
El infinito como parte del saber, las matemáticas, la ciencia...
¿Todo tiende al infinito?
El Universo, los números...
¡¡¡Hasta la reflexión!!!

O la fe.
En nosotros, en los demás y qué nos ofrece vida.
Somos, sólo nosotros, con nuestra capacidad de cambio y la ayuda de todos, los que podemos dar sentido al futuro.
I always tried to turn every disaster into an opportunity.




lunes, 20 de abril de 2020

FUNCIONES. EL MUNDO DE LAS GRÁFICAS

HOY, más que nunca, las gráficas están asociadas a la medicina.
Las gráficas representan funciones.  Es decir una relación entre valores de dos magnitudes y de manera única.

En función de estos datos Me gustaría que realizaras dos  gráficas.



En una representa en una tabla de valores y en una gráfica los números de fallecidos por covid-19 a lo largo del tiempo.
En la otra representa una tabla de valores y en una gráfica de tus emociones a lo largo del tiempo.

Para realizar este ejercicio ¿qué necesitas?
1º. Ver cómo se realiza una función. Lo puedes ver en el ejemplo "forma de expresar una función"
2º Ver en un diario los datos Aquí te dejo un enlace. 
3º VOCABULARIO. Debes echar un rato pensando y escribir todas las emociones que te salgan desde que ha empezado esto... Por ejemplo, yo me pongo a pensar al principio y me veo sin clase, sin despertador y me sale EUFORIA.
Eso es lo que necesito que eches un rato analizando tus pensamientos de cómo ha ido tu confinamiento y analices tus emociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario