TODO TIENDE AL INFINITO
El infinito como parte del saber, las matemáticas, la ciencia...
¿Todo tiende al infinito?
El Universo, los números...
¡¡¡Hasta la reflexión!!!

O la fe.
En nosotros, en los demás y qué nos ofrece vida.
Somos, sólo nosotros, con nuestra capacidad de cambio y la ayuda de todos, los que podemos dar sentido al futuro.
I always tried to turn every disaster into an opportunity.




viernes, 15 de junio de 2018

EL VERANO INVENCIBLE

el verano te llama




UN VERANO INVENCIBLE.
Un verano como el tuyo -Con un cielo joven como fuente inagotable de alegría-  es el mejor territorio para buscar la justicia y la vida. Espero, con todo mi corazón, que dentro de muchos años no recuerdes otro acontecimiento más que este verano.
A continuación se describe un mapa para no perder el verano y que traza uno de los posibles caminos hacia ese verano invencible.
Y que a buen seguro será inolvidable.

EJERCICIOS PARA NO PERDER EL VERANO

1.      No habrá un día libre, ni el más pequeño descanso para dejar que el verano pase sin quedarse.
2.     Ahora que están de moda los nacionalismos el verano guarda en su alma tu sonrisa.
Úsala como bandera.  Sé amable.

3.     Por la mañana, cuando vayas caminando por el pueblo, la playa, la montaña, la piscina o paseando al perro… Fíjate en el reflejo del sol en el agua piensa en lo que más te guste en la vida y siéntete feliz. Eres lo mejor que te puede pasar. Aprovéchalo.

4.     Las redes sociales están bien. Pero aburrirse es mejor. Porque sueñas estar donde nunca vas a salir y ese es el primer paso de todo. 
     El sueño empieza a hacer tus ideas realidad. Ahora solo tienes que salir a buscarlas.

5.    ¿Te acuerdas de esas palabras que a veces decimos y preguntas qué significan? Intenta usarlas, cuantas más cosas digas más cosas puedes imaginar y más libre te sentirás.

6.     El fortnite mola pero lee todo lo que puedas. No porque lo diga yo. Lee porque es la mejor forma de rebelión que tienes. (Si quieres alguna lectura sugerida, pregunta)

7.      Evita TODO lo que te influya negativamente. Busca las personas que te enriquezcan, te entiendan y aprecien por lo que eres. Si te van a querer a ratos, es mejor que no te quieran.

8.     Al menos una vez en la vida tienes que ver el amanecer de un nuevo día. Permanece en silencio y respira. Cierra los ojos y siéntete agradecido.

9.     Baila, quítate la vergüenza. En tu habitación también baila. Siente la música. El verano es un festival y sería absurdo que no formaras parte de él.

10.    Haz un montó de deporte.

11.    Si encuentras una persona que te gusta mucho, díselo con total sinceridad. El verano es una buena época para pasear en compañía. Si por el contrario él/ella no te entiende o no comparte tus sentimientos vuelve al paso 10.

12.   No digas palabras malsonantes.  Ganas poco y pierdes mucho ser indomable como el mar no significa esas palabras.

13.   Si vas a ver películas o series, hazlo en versión original para mejorar tus habilidades lingüísticas y tu capacidad de soñar. Revívela mientras dure el verano.

14.   Cuando tengas un momento sueña en cómo puede y debe ser tu vida. Mientras dure el periodo estival reúne todas las fuerzas para no renunciar a eso que quieres y haz todo lo posible para perseguir ese sueño.

15.   Sé buena persona. Eres la persona más importante que conoces. ¡Aprovéchalo con el verano como compañía!



No hay comentarios:

Publicar un comentario