TODO TIENDE AL INFINITO
El infinito como parte del saber, las matemáticas, la ciencia...
¿Todo tiende al infinito?
El Universo, los números...
¡¡¡Hasta la reflexión!!!

O la fe.
En nosotros, en los demás y qué nos ofrece vida.
Somos, sólo nosotros, con nuestra capacidad de cambio y la ayuda de todos, los que podemos dar sentido al futuro.
I always tried to turn every disaster into an opportunity.




lunes, 7 de marzo de 2016

TRABAJO NUEVO TEMA

Según hemos concretado, para este tema hay que hacer un trabajo individual. 

En este trabajo hay que presentar el tema, los contenidos. A través de imágenes y pequeños textos que me permitan explicar esos contenidos en clase.

Así, voy a pasar a poner un ejemplo de cómo lo haría yo. 


 El punto 2 que trata de los diferentes estratos de la atmósfera. Mi imagen sería:

Y mi texto: Esta imagen representa un momento clave en los saltos en caída libre. el primero de la ESTRATOSFERA. Los saltos se hacen desde la troposfera generalmente. Luego vendría esta capa la estratosfera. El salto se hizo desde 39 km y por encima estarían las otras capas; mesosfera, termosfera y exosfera. En estas capas podemos ver las siguientes características...(Esto os lo dejo a vosotros ;)) 
Posteriormente pues cuando termine de explicar mi tema puedo poner un ejercicio. Diría, mira el siguiente enlace:
¿Te atreves a relacionar?

Como en el anterior trabajo del mindomo. Valoraré vuestra presentación, vuestra exposición y trabajo. Además de los recursos. Recuerden, tienen que explicar el tema y ayudarse de las imágenes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario