Ya os he comentado varias veces que lo importante no es que quede bien o mal. Lo que voy a ver es que sepáis comunicar de qué valen los principios activos que hayáis incorporado a vuestro productos. La vida útil del producto. Las posibles mejoras, los conservantes que añadirías... Pincha aquí
Me gustaría, los grupos que os vais a animar con el packaging, que visitéis esta página que miréis los envases y la empresa en sí. ¿La conoces?
Mira, además, esta página que tiene una gran relación con el tema que estamos tratando en relación a los principios activos hidratantes.
http://www.mona-leo.com/nuestras-formulas/principios-activos/
TODO TIENDE AL INFINITO
El infinito como parte del saber, las matemáticas, la ciencia...
¿Todo tiende al infinito?
El Universo, los números...
¡¡¡Hasta la reflexión!!!
O la fe.
En nosotros, en los demás y qué nos ofrece vida.
Somos, sólo nosotros, con nuestra capacidad de cambio y la ayuda de todos, los que podemos dar sentido al futuro.
I always tried to turn every disaster into an opportunity.
miércoles, 13 de mayo de 2015
¿CÓMO VAN ESOS TRABAJOS?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario