TODO TIENDE AL INFINITO
El infinito como parte del saber, las matemáticas, la ciencia...
¿Todo tiende al infinito?
El Universo, los números...
¡¡¡Hasta la reflexión!!!

O la fe.
En nosotros, en los demás y qué nos ofrece vida.
Somos, sólo nosotros, con nuestra capacidad de cambio y la ayuda de todos, los que podemos dar sentido al futuro.
I always tried to turn every disaster into an opportunity.




miércoles, 14 de enero de 2015

NUEVO AÑO!!!








Mi querido 2015, 

Hace unos días que prácticamente todos mis pensamientos se asientan sobre el dolor, sobre la desconfianza que se ha generado después de todas estas cosas que han pasado en Francia. 

No creo que seres humanos inundados de maldad pueblen las calles que transito.

Quiero creer que la vida está llena de un extraordinario e inteligente sentido del humor. 
Que la sabiduría está en la mirada de mis mayores, en la la mirada de un niño. En las estaciones que se suceden.

¡Quien no sueña con una tarde de brasero, viendo los Simpson o escuchando el último disco de Leonard Cohen!. 

En vez de odio te voy a dar un fuerte abrazo.
Quiero aprender de todos los que me rodean, quiero saber qué pasa en tu vida y alegrarme de tus éxitos. Quiero que soñemos con ser felices, con abandonar la violencia. 

¿Hay algo más sencillo que crecer queriendo ser lo que uno es? 

Acuérdate de reír, de estar tranquilo ante las adversidades, de no darle la razón al odio. 

QUÉ DOLOR DE BARRIGA ME PROVOCA ESTAR ENFADADO!!!

Eres un héroes en ciernes, con todas las llaves para abrir las puertas de esa felicidad. 
Recuérdalo siempre. 






Para un héroe en ciernes:

https://www.youtube.com/watch?v=mHeK0Cwr9sg
https://www.youtube.com/watch?v=mh9TVC8yJ68




















No hay comentarios:

Publicar un comentario