TODO TIENDE AL INFINITO
El infinito como parte del saber, las matemáticas, la ciencia...
¿Todo tiende al infinito?
El Universo, los números...
¡¡¡Hasta la reflexión!!!

O la fe.
En nosotros, en los demás y qué nos ofrece vida.
Somos, sólo nosotros, con nuestra capacidad de cambio y la ayuda de todos, los que podemos dar sentido al futuro.
I always tried to turn every disaster into an opportunity.




miércoles, 26 de noviembre de 2014

NÚMEROS ENTEROS. WHOLE NUMBERS

Tengo que confesaros algo. En realidad soy el descubridor de los números enteros. En un importante equipo de investigación que realizó trabajos día y noche para poder llegar hasta aquí... 
¿No os lo creéis?
Aquí os dejo una prueba de la entrevista que me hicieron de cuando descubrimos los números enteros. 
La representación de los mismos, suma y resta de números enteros, valor absoluto...


Te ha gustado... A través de www.posterini.com puedes realizar una fantástica portada de la revista que tú quieras. 

Ahora, eso sí. Tendrá que tener al menos 3 titulares y los tendrás que explicar en clase con ejemplos. ¿Estás preparado?

4 comentarios:

  1. Hola!, ¿Para hacer la revista tengo que Poner una foto mía?
    ¿Y relacionada con matemáticas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Lili, En principio puedes poner la foto que tu estimes oportuna. Tuya, de una playa, o de lo que quieras. A partir de ahí, tienes que incluir 3 titulares y poder exponerlos en clase.
      Un saludo

      Eliminar
  2. NADIE SE ANIMA?
    Dijimos que había un fallo en este post... ¿Nadie me dice cuál es?

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Marina , he hecho el posterini.com pero el problema que tengo que a la hora de guardarlo en el registro de mi correo se borra todo y vuelta a empezar. Como podría hacerlo ?

    ResponderEliminar